Taller – Presencial

Viernes 24 de junio
de 16 a 20:30h.

Lugar: ARTROS Calle Calera Nº4, 1ºC – Burgos

Facilita: José Luis Rebé Fernández

Tanto si es tu primera vez, como si ya has constelado en más ocasiones en las antiguas, puedes participar en este taller de NUEVAS Constelaciones Familiares. Lo de Nuevas no es un adjetivo que he adjudicado yo, fue el propio Bert Hellinger el creador de las Constelaciones como las conocemos hoy.

¿Cómo sé si yo «sé» participar? O ¿cómo sabré si esto es para mí? No se trata de poner mente sobre este tema, si te sientes una «llamada» acude, sino déjalo pasar.

Eso sí, la filosofía sistémica (que es lo que hay detrás y sustenta a una constelación) es muy exigente. Previo a una constelación uno a de estar en esta disposición:

  • Un sí a la vida como es y a lo que me toca vivir.

Después, tanto si uno constela su tema como si participa, se desarrollarán unas dinámicas que uno ha de experimentar. Solo a través de la vivencia podemos saber lo que son las cosas, nadie puede explicar como es degustar una buena manzana o cómo es volar en avión hasta que uno no pasa por la experiencia.

Además, lo que uno ha de hacer es tan natural como dejar que ocurra. ¡Sí, tan sencillo! No tienes que saber cómo funciona tu corazón para que éste haga sus funciones, es algo innato que llevas dentro de ti. Lo que se hace en una constelación es exactamente igual.

De todas formas, si tienes dudas o preguntas, ese día se aclararán.

Los precios son los siguientes y se reservará la plaza pagando con anterioridad:

  • 35 participar
  • 65 constelar

¿Qué es lo uno y lo otro? ¿Por qué diferentes precios?

Cuando uno constela lo hace sobre su tema, es decir, expone aquello que considera un problema para esa persona en la actualidad, sea trabajo, pareja, dinero o salud y el resto de público presente participará.

¿Qué es participar? En este caso TODO aquel que acuda participará, pues realizaremos movimientos sistémicos que servirán para los presentes y después puede que represente a alguna persona de un sistema familiar.

Ese día se aclararán más todos estos conceptos que si es tu primera vez, te suenen extraños, como la primera vez que comenzaste una actividad, como aprender a conducir.

Te espero. Reserva tu plaza desde ya, por WhatsApp o llamando al teléfono.