Curso

Las Fuerzas
del Amor

Del 18 al 20 de diciembre

Viernes de 17:00 a 20:30h, sábado de 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 19:30h y domingo de 10:00 a 13:30h.

Tienes lo posibilidad de bajarte el calendario completo de cursos 2020 – 2021 respecto a la formación en Especialista de las Nuevas Constelaciones Familiares.


Actividades Finalizadas

El éxito y la Fuerza del Asentimiento

Te invito a un curso sobre el éxito, en el que vamos a descubrir lo que real y concretamente provoca el éxito en nuestras vidas. Te sorprenderás de ver y experimentar en tu práctica que el asentimiento y la rendición a lo que hay es lo que atrae el éxito, y nuestra gratitud a la vida tal como nos viene nos es agradecida por el universo con la abundancia.

symmetrical photography of clouds covered blue sky
Photo by James Wheeler on Pexels.com

Con ejercicios prácticos, sabrás cómo cambiar tus pensamientos y actitudes para atraer el éxito en las distintas esferas de tu vida.

Como sabrás o descubrirás, las constelaciones familiares sanan nuestra relación al pasado familiar. Practicarás primero varios ejercicios sistémicos que te mostrarán cómo tú mismo te estás impidiendo vivir con éxito la vida que te toca y te permitirán tomar nuevas decisiones, como soltar el pasado, agradecer lo que no había agradecido hasta ahora, empezar a comprender cómo resonar con el éxito. Entonces, harás tu constelación para iniciar una nueva etapa en tu vida.

woman with brown baby carrier and little kid in white jacket
Photo by Josh Willink on Pexels.com

Este curso forma parte de la Formación a Especialista en las Nuevas Constelaciones Familiares ofrecida por el Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes que es una formación completa para ser constelador.Es posible que te sientas motivado para ser facilitador de constelaciones o para profundizar y poder utilizar las constelaciones como una herramienta más en tu quehacer profesional.

Cada dos meses, te ofreceremos simultáneamente temas como el dinero, la enfermedad, la pareja, la relación padres e hijos, la realización profesional, etc.  y todos los aspectos necesarios para formarte como constelador.

Podrás ver la información completa sobre la Formación a Especialista en Nuevas Constelaciones Familiares en www.insconsfa.com/formacion_especialista.php

Es una formación presencial. Excepcionalmente, debido a la pandemia, algunos talleres se darán por videoconferencia.

Estoy a tu disposición si necesitas más detalles o tienes preguntas sobre el taller:

 José Luis Rebé Fernández.

Pincha sobre el botón para ponerte en contacto conmigo

Curso de 14 horas que se impartirán de la siguiente forma: 

Viernes de 17:00 a 20:30h, sábado de 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 19:30h y domingo de 10:00 a 13:30h.

Fecha: Del 16 al 18 de octubre 2020

Horario de registro el viernes:
– De 16:00 a 16:30 para las personas con pago pendiente.

– De 16:30 a 17:00h recepción del resto de participantes. 

Inscripción: Contactar con José Luis Rebé Fernández antes de pagar y confirmar si hay plazas disponibles.

Pincha sobre el teléfono para enviar un whataspp: 649 447 972.

Correo: constelarmarllorca@gmail.com

Precio y forma de pago: 100 € a pagar en el momento de la inscripción a la cuenta: Caixa Bank IBAN:  ES81 2100 1529 1121 0067 1985 titular José Luis Rebé Fernández. 

Una vez formalizada tu inscripción y una semana antes del comienzo del curso recibirás un enlace donde accederás a tu perfil como participante y donde encontrarás los apuntes del mismo.  

El taller coordinado desde el Instituto de Constelaciones Familiares de Brigitte Champetier de Ribes será impartido por José Luis Rebé Fernández.

El instituto expenderá un certificado de haber realizado dicho curso.

Puedes bajarte el folleto en formato pdf sobre este curso y…

También tienes lo posibilidad de bajarte el calendario completo de cursos 2020 – 2021 respecto a la formación en Especialista de las Nuevas Constelaciones Familiares.