Aquí tienes tu espacio para preguntar lo que te preocupe o tus dudas. Daré respuesta a preguntas de personas de forma anónima. Dejaré aquí expuestas los comentarios que haga con algún ejercicio que recomiende para que la persona realice.

Adelante, puedes enviarme tus preguntas o dudas por WhatsApp (649 44 79 72) o por correo electrónico e iré respondiéndolas.

A partir de aquí verás preguntas que plantees y respuestas a nivel sistémico sobre tus problemas.

Respuesta:

El dinero es una energía que está a disposición de la vida y es un síntoma de abundancia, también está directamente relacionado con la madre.

Puedes hacer este ejercicio:

Este ejercicio es para aquel que ya a participado en Constelaciones Familiares tanto en grupo como de forma individual.

Primero te centrarás como tú quieras, meditación, respiración, relajación y tendrás preparadas dos hojas de papel en la que habrás escrito previamente: Yo y Mi madre (o como tú la llames habitualmente).

Te irás colocando en cada papel y dejarás que el campo te vaya dando información en cada lugar. Si como hija te sientes más grande que tu madre es que no estás ocupando el lugar que te corresponde. Colócate en el papel de tu madre y siente qué le falta de tu parte.

Vuelve a colocarte en tu papel de hija hasta que sientas que la respetas como madre, dejando a un lado cualquier imagen que tengas sobre ella, cualquier queja que le hagas, respetarla así como es, como una mujer humana.

Puedes finalizar inclinando en forma de respeto (si te sale el gesto) la cabeza y agradeciéndole lo mucho que te ha dado (la vida, que es lo más grande que nadie te va a dar).