Las Nuevas Constelaciones Familiares

¿Se realizan de forma individual?

La respuesta es SÍ y puede ser tanto presencial como a distancia, ahora contamos con diferentes medios para comunicarnos que facilitan mucho que se pueda desarrollar así y los resultados son sorprendentes cuando se realizan a distancia.

A lo mejor no te cuadran fechas anunciadas, o el horario o simplemente no quieres mostrar en grupo algo que consideras muy íntimo una constelación individual podría encajar.

Sea el motivo que escojas para realizar una constelación individual has de saber que se trabaja con los mismos principios y las mismas Fuerzas o Leyes del Amor. Lo importante es que la persona llegue a dar luz su problema, sea cual sea, tanto si es familiar como si no.

Lo importante no es tanto la forma, como el fondo.

En mi experiencia, he podido comprobar cómo el propio participante observa y siente, por sí mismo, lo que representantes viven en una Constelación y esto es -realmente- un regalo para aquel que hace de forma individual este trabajo.

También, en el trabajo individual, añado más formas que permitan ver el problema y herramientas que uno se lleva consigo para trabajar en casa, cuando no es necesaria una constelación.

Otras preguntas que suelen surgir cuando uno quiere hacer Constelaciones Individuales:

¿Qué he de hacer antes de la Constelación? En esta misma explico la disposición que debe tener la persona que quiere constelar <<antes de constelar>> («pincha sobre las palabras» para que te lleve al enlace).

Y lo demás vendrá dado, es como el comienzo de un viaje a un lugar donde nunca hayas estado, aunque preguntes a mucha gente cómo es ese lugar, nada va a sustituir tu propia experiencia. Así que es cuestión de decirse a vivirla.

Por último, si quieres trabajar cualquier aspecto de tu vida (trabajo, dinero, salud o pareja) en el que sientas un atasco, aquí me tienes, puedes contactar conmigo. Están todos los datos en <contactar> (pincha sobre la palabra) o al final de esta misma página. 

«Algunas dificultades persisten porque hacemos depender su solución de alguna condición determinada. Es mejor confiar en que lo esencial se dará cuando sea el momento. Muchas veces, sin embargo, entorpecemos un poco ese sino con nuestros planes». 
Bert Hellinger