Las Nuevas Constelaciones Familiares forman ya parte de mi vida, como el prisma a través del cual ver la vida y entenderla.
Comprender la filosofía sistémica me ha dado un entendimiento del <por qué de la vida> y así utilizar el medio de las Constelaciones Familiares como una herramienta para observar lo que permanece oculto, lo que no se acababa de entender y esto lo he trasladado a personas, a grupos y empresas; difundiéndolo a través de talleres, charlas y otras actividades.
Conocer el método filosófico por el propio Bert Hellinger desde luego marca y produce un impulso para descubrir los entresijos de la Vida desde esta óptica. A Hellinger he de sumar los conocimientos de Brigitte Champetier de Ribes con quien me formé y sigo haciéndolo. Uno nunca deja de aprender (de esto hace ya más de 14 años).
Para mí es un gran descubrimiento (y lo escribo en presente con todo su sentido, lo sigue siendo) el poder de las Nuevas Constelaciones Familiares y también lo que éstas han hecho en mí. Así que propiciar que otras personas lo conozcan y ser yo su transmisor es un gran honor para mí.
Este es mi principal objetivo <<dar a conocer las Nuevas Constelaciones Familiares>> a todo aquel que quiera acercarse a ellas y que experimente todo su poder y su energía. Ampliar también, el campo mórfico de las Nuevas Constelaciones Familiares.
Tanto si estás en Palma de Mallorca (lugar físico donde realizo las Nuevas Constelaciones Familiares) como en otro lugar de este planeta Tierra puedes entrar en contacto conmigo. Ahora la tecnología permite la comunicación y también el trabajo sistémico con un gran efecto, incluso a distancia.
De hecho, la resonancia del trabajo que se hace en una constelación a distancia tiene un efecto más potente, si cabe, que si se realiza estando juntos.
Pertenezco a la Red de Nuevas Constelaciones Familiares (NCF).
José Luis Rebé Fernández. <<Al servicio de la vida>>
Contacta conmigo, envíame tu WhatsApp y recibirás una respuesta lo antes posible.