Actividades en Mallorca

El ejercicio regalo 🎁 está al final de la página. Antes tienes todas la actividades que te recomiendo que repases por si encajan contigo. Puede ser para ti una oportunidad.

Taller Presencial
Nuevas Constelaciones Familiares
Sábado 25 de enero 2025
de 10 a 14h. o de 16 a 20h.

Un taller de Constelaciones en el que podrás participar o constelar. Si lo que quieres es trabajar tu tema sería constelar y si quieres ayudar a otros a ser parte de las constelaciones que se desarrollen entonces para ti será participar.

En cada taller de constelaciones familiares tenemos la oportunidad de crecer y conocernos a nosotros mismos tanto si es nuestro tema como si es el del otra persona. Siempre se ven los temas de forma sistémica y cómo se pueden resolver teniendo en cuenta las Fuerzas que interactúan en nuestra vidas.

Todos los participantes de los talleres que realizo se llevan consigo un trabajo de ejercicios sistémicos que nos ayudan a conectar con aspectos de la vida y nos colocan en el momento presente que siempre está lleno de éxito y abundancia.

Si quieres participar o constelar envía mensaje, te dejo aquí abajo un botón de WhatsApp por si quieres ponerte en contacto directo conmigo.

Las plazas son limitadas.

Lugar: Centro de Nuevas Constelaciones Familiares

Carrer del Golf d’Alacant, 3 – 5, Palma (zona Ciudad Jardín). Baleares

ADELANTO de la próximas fechas:

– Sábado 8 de febrero de 2025 de 10 a 14h. o de 16 a 20h.
– Sábado 22 de febrero de 2025 de 10 a 14h. o de 16 a 20h.

Reserva tu plaza para asegurarte tu participación.

TALLER ESPECIAL == ONLINE
<Generar éxito y abundancia en nuestras vidas>.
Sábado 1 de febrero de 16 a 20h. (hora española).

🌱 El éxito comienza con la aceptación.
En la filosofía de las Constelaciones, aceptar la vida como es, con todo lo que trae, es el primer paso hacia el éxito. Esto incluye abrazar todo también lo difícil, porque forma parte de un propósito mayor. Resistirnos a lo que es solo genera bloqueos, mientras que aceptar nos abre las puertas al crecimiento y la abundancia.

🔄 Estar al servicio: una clave sistémica.
El éxito es un reflejo de nuestra contribución a los sistemas a los que pertenecemos. Primero estamos al servicio de nuestro sistema familiar, honrando nuestra historia y raíces. Después, nos conectamos con el sistema de trabajo, el social y el destino colectivo. Desde esta posición, nuestras acciones benefician a todos y a nosotros mismos.

🌟 El equilibrio en nuestras elecciones.
Según los Órdenes del Amor de Bert Hellinger, el éxito surge cuando nuestras decisiones están alineadas con el orden, la inclusión y el equilibrio. Es decir, cuando actuamos en sintonía con nuestro sistema, asegurándonos de que lo que hacemos es lo mejor para todos.

👫 El papel fundamental de nuestros padres.
El éxito depende de aceptar a nuestros padres tal como son. Según la filosofía sistémica, ellos representan la vida misma. Si los rechazamos, estamos rechazando la fuente de nuestra fuerza y capacidad para triunfar. Tomarlos en el corazón, con gratitud y sin juicios, nos conecta con el flujo de la abundancia.

🙌 Más allá de las expectativas: conectar con lo esencial.
La diferencia entre alcanzar el éxito real y vivir en el intento radica en dejar atrás las expectativas impuestas por los demás o por nosotros mismos. El verdadero éxito está en lo esencial: estar en paz con nuestras raíces, nuestras decisiones y nuestro lugar en los sistemas que integramos. Participar en un taller de Constelaciones Familiares es una oportunidad para conectar con esa fuerza y abrirnos al éxito desde una perspectiva sistémica.

El valor de este talleres de 55€ para todos los participantes (es otro valor para países latinoamericanos, pregunta a través de WhatsApp).

Recursos con los que contaremos:

  • Meditaciones.
  • Ejercicios sistémicos.
  • Constelaciones.
  • Resolución de dudas y preguntas mediante movimientos sistémicos.
  • Habrá una pequeña pausa en la que disfrutaremos de un refrigerio.

Si tienes dudas o preguntas o si te quieres inscribir directamente, envía un mensaje. Te dejo debajo un botón de whatsapp directo para ello.

Ejercicio Sistémico para el <<éxito>>


Sin nunca has realizado constelaciones o ejercicios sistémicos la premisa es que te dejes mover, te conviertas como en una especie de muñeco y para ello has de estar como en una meditación y a la vez sentir el movimiento (algo te va a mover y desplazar).

Busca dos lugares en donde estés (lo puedes poner en notas en el suelo) separados:
– El éxito.
– Y yo.

Primer paso====

Empiezas colocándote en ti y miras el éxito : ¿qué ocurre en tu cuerpo? ¿Te acercas al éxito o miras hacia otro lado? O al contrario te alejas de él. Siente qué ocurre, solo déjate llevar, si te da una visión nueva y diferente de lo podrías imaginar seguramente que estás en sintonía con lo que es necesario ver.

Cuando sientas que tu cuerpo no da ninguna señal de malestar, vas a pasar a ser el éxito.

Segundo paso ====

Como en la situación anterior, ¿qué sientes? ¿Te mira? ¿Llega algún dolor a alguna parte del cuerpo? Si es así, te está mostrando algún bloqueo que tienes desde ya hacia el éxito. Guarda esa información importante porque la vamos a utilizar en el último paso.

Tercer paso ====

Para finalizar, desde tu posición <yo> mira hacia el éxito (vas a recordar lo que sentías cuando estabas en el éxito) y mirando hacia él dices: «me mostraste XXXXXXXX. Gracias, aunque no lo entienda».

Puedes volver otra vez al éxito y sentir como tus frases han generado un cambio. Y si el éxito está más fuerte y consolidado. Si no es así, nos estaría mostrando algo más profundo que tal vez haya que constelar. Aún así el ejercicio te habrá servido para dar un paso más en tu encaminarte al éxito.

Si tienes dudas o preguntas, házmelo saber. Te dejo aquí mi whatsapp directo. GRACIAS